Una emotiva noche de San Juan tuvo lugar en el departamento de cultura de la Municipalidad de San Felipe. El público que se arrimó a este lugar disfrutó de historias y anécdotas relativas a la noche de San Juan: fenómenos paranormales, historias de miedo y terror, anécdotas religiosas y del folclore. Participaron escritoras y escritores, músicos y personas del público que se animaron a contar sus relatos. Todo esto mientras se bebía vino navegado, té y café, y se degustaban sopaipillas, queques, pan con ajo y orégano, en la fría noche de invierno.
La actividad se realizó a partir de las 18:00 horas del martes 23 de junio, y se extendió hasta pasadas las 20:30 horas.
