Noche de San Juan en el departamento de cultura

Una emotiva noche de San Juan tuvo lugar en el departamento de cultura de la Municipalidad de San Felipe. El público que se arrimó a este lugar disfrutó de historias y anécdotas relativas a la noche de San Juan: fenómenos paranormales, historias de miedo y terror, anécdotas religiosas y del folclore. Participaron escritoras y escritores, músicos y personas del público que se animaron a contar sus relatos. Todo esto mientras se bebía vino navegado, té y café, y se degustaban sopaipillas, queques, pan con ajo y orégano, en la fría noche de invierno.

La actividad se realizó a partir de las 18:00 horas del martes 23 de junio, y se extendió hasta pasadas las 20:30 horas.

Compartir en WhatsApp y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *